La huelga general podría ser un complot entre sindicatos y Zapatero.

O sea que… una mierda de reforma laboral, que no cambia casi nada en un momento crítico de grave crisis internacional y de globalización en el que  los países necesitan posicionarse para sobrevivir en un escenario supercompetitivo ¡¡y sobre todo global!! ? … ¿y España sigue refugiándose en este régimen soviético, funcionarial, incapacitado e improductivo … y van los sindicatos, y montan este lío? ¿Alguien realmente piensa que los sindicatos han perdido la cabeza? ¿Realmente alguien se cree que los sindicatos defienden con esas manifestaciones, huelga, y gritos de “Zapatero dimisión” algún derecho de algún trabajador?

Para mí es clara la situación … Zapatero y los sindicatos están sumergidos en un grave y tremendo complot. Lo de Rodiezmo forma parte de la obra. Lo de Corbacho también. Sólo así tiene sentido lo que está ocurriendo en este inepto, profundo y tercermundista país. Zapatero se ha quedado en sólo el 3 % de lo que tenía que haber recortado en esa reforma laboral… y los sindicatos lo saben porque probablemente todo detalle ha sido negociado. Ahora los sindicatos montan el pollo y así Zapatero quedará posicionado en el centro centro de la política de este país, giro en la dirección necesaria aunque no en la intensidad requerida, y que además en este caso no es real, sino virtual.

¿El resultado? Zapatero gana votos por ese enfrentamiento con sindicatos (incorporando a indecisos e incluso a alguno de derechas desencantado con la ineficacia de Rajoy)… y los sindicatos sólo pierden el 3 % de lo que tenían que haber perdido. Dicho de otra forma, los sindicatos han ganado el 97 % de los recortes necesarios. ¿Es necesario el despido, el paro y los subsidios? ¿No basta con una de esas cosas? ¿Hacen falta 30 días para desprecias los cursos de formación y las propuestas de trabajo? … ¡ESTAMOS PERDIDOS!

Es claro que nos podemos preparar para lo que viene: paro, improductividad, cierre de empresas, funcionariado moscosista, salarios míseros, muchos subsidios… y extrema pobreza. Con medio dedo de frente es suficiente para prever el escenario futuro.

En las estadísticas de hoy del Foro Mundial ya nos han sacado los colores de forma vergonzosa. Muchos países tercermundistas, algunos de ellos  entre los africanos más pobres, ya nos superan en muchas cuestiones económicas, organizativas y de productividad.  ¡ES EL DESASTRE!

Y lo más grave es el inmovilismo del PP. Esa frase de Zapatero que dijo hoy “Cueste lo que cueste” y “Me cueste lo que me cueste” … debería ser de Rajoy, y no de Zapatero. Para ganar, a veces hay que arriesgar. El PP debe lanzar algún mensaje… se tiene que posicionar: Eso de esperar la caída lenta de Zapatero es el mayor disparate jamás cometido por ese también mendrugo de partido. Se está disputando una gran partida de ajedrez entre ambos candidatos y el que nos llevará a la ruina es Zapatero, pero el que debe mantener el tipo y mover pieza es Rajoy, que no hace más que esconderse y además de mal gusto. Rajoy ya ha perdido esa partida, pero la ha perdido por tiempo ¡LE CAYÓ LA BANDERA! Debería desalojar la sala cuanto antes. España, con los mayores recursos de este planeta (los turísticos, agroalimentarios y culturales), va sin remedio a la ruina más extrema.

Pienso que debemos abrir la veda de una vez y comenzar a emigrar: este país es extremadamente inepto… y nunca será capaz de resolver sus problemas.

Sígueme en Twitter … http://twitter.com/alberto_mt

Anuncios
Explore posts in the same categories: Reforma laboral y economía.

3 comentarios en “La huelga general podría ser un complot entre sindicatos y Zapatero.”


  1. […] La huelga general podría ser un complot entre sindicatos y Zapatero albertomartinez.wordpress.com/2010/09/09/la-huelga-genera…  por Think_Future hace 2 segundos […]

  2. Asesor Says:

    Inmovilismo del PP y de los españoles en general que no son capaces de mover un dedo, salvo para celebrar en masa el triunfo de su equipo favorito.

    Con la tasa de paro tercermundista que tenemos está la gente agazapada no vaya que pierdan el puesto y el que está en el paro parece que no protesta mucho o por lo menos no hace mucho ruido.

    Por cierto hay un anuncio de google con una bandera de fondo española que dice ¿Patriota o facha? Averigualo aquí. 🙂

  3. molusco Says:

    Gracias por el aviso, Asesor, pues he visto ese anuncio que pone google de patriota o facha, pero no lo he conseguido localizar otra vez para enviar una queja. No me gusta que aparezca eso en el blog.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: